12.7.10

DERMATOLOGIA COSMETICA

La dermatología cosmética ha sido durante mucho tiempo una parte importante en el campo de  los dermatólogos, es por eso que ellos son los principales innovadores en esta área. Desde hace varias décadas se emplea la dermoabrasión para paliar las cicatrices dejadas por el acné y la microtransferencia de grasa para rellenar defectos cutáneos. Más recientemente, estos profesionales han sido la fuerza impulsora en el desarrollo y manejo seguro y efectivo de otras técnicas menos invasivas como la fitoterapia , nuevos agentes de relleno dermatológico (como el colágeno y el ácido hialurónico), la toxina botulínica,  y "peeling químico".




Dada las características de nuestras pieles latinas con tendencia a mancharse o pigmentarse, lo denominado paño, Centro Dermatológico de la Dra. María Lourdes Altamirano García ofrece tratamientos a base de productos naturales, no irritantes ni fotosensibilizantes.

La caida del pelo es multifactorial por tanto Centro Dermatológico ofrece diversas alternativas de tratamiento, buscando la que mejor se ajusta a las características del paciente.

La experiencia adquirida por la Dra. María Lourdes Altamirano García en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, en los congresos Estadounidenses, Europeos y Argentinos sobre toxina Botulínica, implantes y/o rellenos y Peelings la posicionan a la vanguardia en esta area cosmética de la Dermatología.



TRATAMIENTOS COSMÉTICOS

* Aplicación de BOTOX, DYSPORT & XEOMIN

* Implantes y/o Rellenos Faciales

* PEELING




CONTAMOS CON NUESTROS PROPIOS
PRODUCTOS CON FÓRMULAS
MAGISTRALES DERMATOLÓGICAS